Tag Research

SOMOS

Tag Research es una empresa con 20 años de experiencia en la investigación de mercados. Ofrecemos técnicas innovadoras y un servicio personalizado a nuestros clientes. Además de México, contamos con oficinas en Colombia (Bogotá) y Argentina (Buenos Aires).

El valor que ofrecemos a nuestros clientes proviene de la experiencia que tenemos en más de 1,500 estudios realizados. El enfoque por industrias, permite conocer las necesidades particulares y las prácticas líderes que ayudan a las organizaciones en su proceso de ser mejores a nivel global.

En Tag Research, contamos con un equipo enfocado en el desarrollo de estudios de mercado, análisis de demanda-oferta, estudios de impacto económico, definición de planes estratégicos, así como el desarrollo y análisis de políticas públicas a través de proyectos que apoyan al sector público y privado a mejorar y solucionar situaciones específicas en el entorno social, económico, financiero y regulatorio.

Nuestro conocimiento de la economía, los mercados e industrias nos permite apoyar a diversas entidades públicas y privadas a redefinir sus estrategias y también apoyarlos con la definición de recomendaciones de sus decisiones estratégicas.

NUESTRA MISIÓN

Proporcionar Información concreta, oportuna y real en tiempo y forma con honestidad y transparencia para que el cliente tome las decisiones que mejor convenga a sus objetivos. Comprometidos en instrumentar la calidad total en nuestros colaboradores mediante capacitaciones con el medio ambiente y responsabilidad social.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa reconocida como una de las mejores agencias en inteligencia de mercados que está en constante movimiento buscando innovarse día a día. Con calidad humana, profesional e incluyente ocupada en cooperar con el medio ambiente y con la comunidad. Proporcionando información a nuestros clientes en materia en investigaciones de mercado.

NUESTROS VALORES

  • Responsabilidad
  • Calidad
  • Compromiso
  • Honestidad e Integridad
  • Equipo y Servicio
  • Respeto
  • Confidencialidad
  • Lealtad
Sitio web desarrollador por: Libélula Studio